Siempre que he podido, he procurado que todos los que acudiis a nosotros os sintáis cómodos y en familia, procurando no solo recoger notas musicales sino el sentimiento que hay detrás de ellas. Con nuestro cordial trato y nuestra imagen corporativa hemos intentado apurar esto al máximo y creemos que lo hemos conseguido.
Ahora bien, creemos que hemos llegado a un punto de inflexión que ni siquiera yo me hubiese esperado: Las producciones audiovisuales, el estar en una cadena de televisión, el contar con un equipo humano,... Aprovechando nuestro momento, hemos decidido que un cambio de imagen sería lo más correcto y por desgracia, despedir cordialmente a nuestras mascotas actuales. Creedme que despedir a mis pulgas no ha sido fácil pero si necesario.
Sé que muchos de vosotros las echaréis de menos, nosotros también y personalmente yo mucho. Y quién sabe si algún día las volveremos a verlas en plena acción.
En pocas horas podréis ver la nueva imagen de Malas Pulgas desde nuestro Facebook.
Un abrazo muy fuerte a todos los que nos habéis apoyado y habéis creído en nosotros porque no sabéis lo agradecido que estoy.
Atentamente:
Abraham Fernández
Director y fundador.
Os echaremos de menos pulguillas. Me alegro que esto prospere en los tiempos que corren, dice mucho del proyecto. Suerte!!
ResponderEliminarTodo son ganas y plantearse las cosas como es debido.
EliminarUn abrazo Dani!!!